DoThisNow

DoThisNow 2.1.1

Ejecuta todo tipo de tareas automáticas en intervalos de tiempo

Desde ejecutar un AppleScript de forma puntual hasta vaciar a diario la papelera del sistema o la caché Internet, DoThisNow es una ingeniosa aplicación capaz de automatizar toda una serie de tareas muy sencillas pero repetitivas. Así que, por qué no trabajar inteligentemente y dejemos que DoThisNow se encargue de todas esas tareas aparentemente triviales pero realmente necesarias. Ver descripción completa

Bueno
7

Desde ejecutar un AppleScript de forma puntual hasta vaciar a diario la papelera del sistema o la caché Internet, DoThisNow es una ingeniosa aplicación capaz de automatizar toda una serie de tareas muy sencillas pero repetitivas. Así que, por qué no trabajar inteligentemente y dejemos que DoThisNow se encargue de todas esas tareas aparentemente triviales pero realmente necesarias.

DoThisNow consta de un daemon que se ejecuta en segundo plano y una interfaz desde la que programar las distintas tareas, con la ayuda de un calendario interactivo y opciones ajustadas a cada acción. Entre las tareas disponibles, contamos con la posibilidad de lanzar una aplicación o abrir un fichero automáticamente, borrar el contenido de una carpeta concreta, abrir una URL en el navegador, reparar las permisiones de los ficheros o hacer una captura de pantalla,…

Pero también podremos hacer que el fondo de pantalla cambie de forma periódica, limpiar la caché del navegador Safari, reproducir un fichero de audio, mostrar un mensaje de aviso o advertencia e iniciar la reproducción de voz, cambiar el estado de iChat y los mensajes, apagar o poner el Mac en modo reposo, y hasta optimizar el sistema. En definitiva, toda una retahíla de tareas por las que nunca más tendrás que preocuparte.

DoThisNow

Descargar

DoThisNow 2.1.1